Acceso Usuarios Gabinete Ludico

Productos de Informática
Se Vende Se Vende
El Grande El Grande
Chapas Kennedy y Nixon Chapas Kennedy y Nixon
Lamina El Grande Lamina El Grande
Carambol 57cm x 57cm Carambol 57cm x 57cm
1960: Carrera hacia la Casa Blanca 1960: Carrera hacia la Casa Blanca
Sector 6 Sector 6
Galaxia La Conquista Galaxia La Conquista

Galaxia La Conquista

PDF Imprimir Email

Galaxia La Conquista

34.94€

PRODUCTO DISPONIBLE.

Un POSTER y fundas de cartas de regalo comprando en la web.


En Galaxia: La Conquista (Race for the Galaxy) es un juego de 2 a 4 jugadores que consiste en desarrollar civilizaciones galácticas de mayor grado y a mayor velocidad que el contrincante. En él los jugadores construyen civilizaciones galácticas mediante cartas, que representan diferentes mundos o desarrollos técnicos y sociales.
 
 
Cada ronda consta de al menos una de las 5 fases de juego. En cada ronda, los jugadores eligen al mismo tiempo y en secreto una de las 7 diferentes cartas de acción (las cuales representan las fases) y después la muestran simultáneamente. Solamente se llevan a cabo las fases escogidas. Para llevar a cabo estas fases, cada jugador realiza la acción de las fases escogidas por algún jugador, y además los jugadores que hayan escogido esa fase reciben una bonificación.

 
Por ejemplo, si al menos uno de los jugadores elige la acción de Desarrollar, esa fase se lleva a cabo, de lo contrario, la fase se salta. En ella cada jugador puede elegir simultáneamente una carta de desarrollo que tenga en la mano. Después de mostrar el desarrollo escogido, los jugadores colocan el desarrollo sobre la mesa y se descartan de tantas cartas como indique el coste de la carta. Los jugadores que hayan elegido la fase de Desarrollar se descartan de una carta menos como bonificación.

 
Explorar permite al jugador robar varias cartas del mazo de suministro y escoger con las que quedarse. Colonizar permite al jugador colocar un mundo sobre la mesa. Producir permite a algunos mundos producir bienes, dichos bienes se representarán mediante cartas boca abajo encima de los mundos productores. Estos bienes se pueden descartar a cambio de puntos de victoria (PV) o venderse en la fase de Consumir a cambio de cartas. Con sus cartas los jugadores podrán colonizar nuevos mundos y construir más desarrollos, obteniendo PV o cartas de poder que les darán ventajas en ciertas fases.

 
Ganará el jugador que mejor administre sus cartas, la elección de fases, las bonificaciones y sus cartas de poder para construir el mayor imperio espacial.

Gana quien consiga mayor número de puntos de victoria.

 

Galaxia la Conquista (
Race for the Galaxy) tiene numerosos premios:


     
 alt               alt 
     
 alt    alt
     
     
Disponibilidad

Normalmente entregado por:

Preventa - envio 22 noviembre
+
-
     
   
     

Galería Galaxia

Ingenieros Galácticos
Mundo mercante
Mundo terraformado
resumen de reglas
Colonia de artistas
Creadores de tendencia
Dice Tower
Mundo Turístico