Acceso Usuarios Gabinete Ludico

Acerca de Nosotros


Gabinete  Lúdico nació en el año 2009 con el objetivo de traer al mercado español los mejores juegos de mesa del extranjero ofreciendo calidades gráficas excepcionales para hacerlos más atractivos al público adulto. Los juegos de mesa son nuestra pasión y hacerlos extraordinarios es lo que ofrecemos desde Gabinete Lúdico. 

Hemos buscado innovar desde el principio. Primero no hemos decidido por buenos juegos de mesa que otros no se atrevían a sacar porque no se iban a vender como los juegos más comerciales. Segundo nos esforzamos en cambiar el aspecto gráfico, buscando atraer al público adulto ya que generalmente los juegos tienen un aspecto más infantil impidiendo que el mercado se abra y por tanto se cierra sobre los mismos clientes, y tercero hemos apostado por ofrecer más componentes que simplemente los juegos. Nuestro primer juegos se fabricó en China y ahora ofrecemos las erratas corregidas de forma gratuíta a través de la tienda donde lo adquiristeis. En nuestras siguientes publicaciones hemos impreso en España para ayudar aquí a nuestra economía y nuestra gente, claro está sin bajar la calidad, también porque la imprenta china cerró y no nos fiamos de las condiciones laborales de otra imprenta.

En Gabinete Lúdico no nos rendimos, queremos buscar los mejores juegos de mesa extranjeros y traerlos a España, y como es de esperar ya tenemos la cartera de 2013 llena de nuevos títulos, que estamos seguros que os gustarán.
 
 
 

Destacados

   
     
   
     
   
     
 
 Apoyamos con nuestros Carambols a la Fundación Vicente Ferrer