Acceso Usuarios Gabinete Ludico

Condiciones




El pago se realizará a través del Banco Santander y el sistema de 4B o a través de Paypal. El pago no tendrá ningún coste adicional para el cliente si se hace a través de 4B pero sí lo tendrá a través de Paypal debido a sus altas comisiones. Para el pago a través de 4B necesitará una tarjeta de crédito o débito.

Los envíos a la península se realizarán a través de mensajería (MEX) y a las islas, Ceuta y Melilla será a través de Correos. Por mensajería el envio llegará en 48-72 horas laborables a cualquier parte de la peninsula, por Correos el envío se dilatará en el tiempo. En el caso de Canarias los impuestos corresponderán al comprador.

En el caso de que sólo se adquiera Sector 6 el envio será a través de Correos.

Los gastos de envío serán gratuitos siempre que se superen los 29 euros en la compra (excepto Sector 6), en caso contrario serán de 7,90€.

REGALO: Como oportunidad limitada cada "1960: Carrera hacia la Casa Blanca" incluirá un regalo que consiste en un paquete de fundas para cartas, 4 chapas para utilizar en lugar de los marcadores de ímpetu y 4 bolsas zip para guardar los componentes.

PREVENTA:
Mientras El Grande, Se Vende y Galaxia estén en producción, estos se pueden adquirir y los recibirán el 23 de noviembre. Sólo durante este periodo obtendrán un regalo extra:


     -Galaxia: la Conquista, recibirán: un poster con la portada del juego y además fundas de cartas y bolsas ZIP para cuidar el juego al máximo.

     - Se Vende, recibirán: fundas de cartas y bolsas ZIP para preservar el juego.

     - El Grande, recibirán: una lámina con el cuadro base para la portada del juego y además fundas de cartas y bolsas ZIP para cuidar el juego al máximo.

 

Buscando siempre ofrecer el mejor servicio, esperamos que esta promoción sea de vuestro agrado.
 



 

 

 

Destacados

   
     
   
     
   
     
 
 Apoyamos con nuestros Carambols a la Fundación Vicente Ferrer